Tendencias

Lubricantes para servicio pesado

La marca de aceites y lubricantes 100% mexicana Roshfrans participó en la Asamblea General 2018 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), institución que representa a la industria del autotransporte de carga en México.

Desde hace más de 60 años, la firma se ha convertido en el mejor proveedor de aceites y lubricantes para el servicio pesado, que incluye transporte de carga y pasajeros. La alianza Canacar-Roshfransha puesto a la industria y a México a funcionar.

La firma de lubricantes investiga, innova y aplica la más avanzada tecnología para desarrollar productos de alta calidad para la protección de motores y equipos, para ello cuenta con instalaciones y procesos con Sistemas Certificados en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para Calidad y Cuidado Ambiental, respectivamente.

Para el desarrollo y análisis fisicoquímico de sus aceites dispone de un Centro de Gestión Tecnológica (CGT). Su línea de productos se encuentrahomologad con los principales fabricantes de motores para equipo pesado y cuenta con la certificación API más actual.

Sus productos para este sector incluyen: aceites para motor a diesel, aceites para transmisiones, aceites para sistemas hidráulicos, grasas para servicio pesado, anticongelantes para servicio pesado, aditivos, fluidos especiales.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *