Tendencias

Magda López toma el volante de Renault

Renault México anunció el nombramiento de Magda López como Presidenta y Directora General a partir del 1 de septiembre. Tras una exitosa trayectoria de 8 años en la firma francesa, Magda ha ocupado posiciones estratégicas en el grupo como CFO para México y Colombia y en su más reciente cargo, lideró la dirección de Ventas y Red a nivel nacional. Magda López se ha posicionado como parte esencial del desarrollo y liderazgo de la estrategia de negocios de la marca en México.

Eric Pasquier quien se desempeñó en este cargo, llevando a la filial mexicana a un récord histórico, con más de 30 mil unidades vendidas en el 2017, asumirá un nuevo reto como director de mercadotecnia para Renault Francia.

“Agradezco a Eric su liderazgo y los resultados obtenidos, el impulso y visión de un líder como él, es la razón por la que la organización ha decidido invitarlo a colaborar con el equipo global para dirigir el departamento de mercadotecnia en Francia. El nombramiento de Magda fue un movimiento natural para Renault México, el cual mantendrá la inercia positiva del negocio de cara a nuestro futuro en el país” señaló Olivier Murguet, SVP y Presidente de Renault para la región Américas.

Ahora, como Presidenta y Directora General de Renault México, Magda López es también la primera mujer en encabezar el equipo de Renault en México, transformándose en un hito histórico en el sector, lo cual coloca a Renault como referente empresarial de equidad y globalidad.

“Asumir la dirección de Renault, empresa que considero mi casa, es un honor y sobre todo un reto que asumo con mucha emoción, profesionalismo y compromiso, con estrategias planeadas y enfocadas al crecimiento sostenido” afirmó Magda López, Presidenta y Directora General de Renault México. “La labor de Eric es un parteaguas en nuestra historia comercial, siendo su visión, la responsable de que lográramos ventas récord de 30,200 unidades durante 2017”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba