Tendencias

Mejora servicios de soporte

Continental está mejorando aún más sus servicios de soporte con el objetivo de fortalecer su asociación con los talleres de renovado en frío ContiTread. John Cox, Director Global de Servicios Técnicos, es el encargado de impulsar aún más el desarrollo del ecosistema de servicios de soporte para ContiTread.

Para entender las necesidades individuales, recabar información sobre las diferencias a nivel regional y descubrir oportunidades para mejorar las operaciones de los socios, Cox visitó un gran número de talleres asociados a ContiTread en Europa.

“El mercado de renovado en frío en Europa es muy diverso, y por eso me siento muy contento de poder dedicar todo un mes a descubrir qué conocimientos y herramientas pueden redundar en más beneficios para nuestros socios en el futuro&quot, dijo Cox.

Para complementar los hallazgos del ejecutivo estadounidense, se tienen contempladas más visitas en la región de Asia-Pacífico. Posteriormente se integrará un concepto global, que incluye asesoría técnica, optimización de procesos y soporte a equipos, a fin de ayudar a los socios de ContiTread a incrementar su productividad, rentabilidad y calidad.

Cox, de 47 años, es un experto en renovado en frío que se incorporó a Continental en julio de 2018. Su nombramiento para este cargo, de reciente creación, pone de manifiesto el compromiso de la compañía por fortalecer su asociación con los talleres de renovado en frío ContiTread.

Cox ha desarrollado toda su carrera en la industria de renovado en América del Norte y ha ocupado puestos en las áreas de servicio técnico, gestión de cuentas para productos de TI desarrollados específicamente para operaciones de renovado, y manufactura. “Con John, tenemos un experto de alto perfil que se suma al equipo de renovado y servicios técnicos.

Su amplia experiencia contribuirá a maximizar el valor de nuestra oferta para los socios de  ContiTread y para nuestros clientes finales de ContiTread en Europa y en todo el mundo&quot, dijo Ralf Benack, quien está al frente del negocio de renovado de llantas para camión en Europa, Oriente Medio, y África.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *