Tendencias

Nace la AMGNV

Durante la edición 2018 de AltFuels México, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el WorldTrade Center (WTC) de la Ciudad de México, se formalizó la creación de la Asociación Mexicana de Gas Natural Vehicular (AMGNV).

El Gas Natural ha cobrado importancia en diversas industrias y entre ellas la automotriz es de las más relevantes ya que representa una opción para reducir las emisiones contaminantes, por ello la Asociación buscará darle mayor impulso y estará integrada por casi 100 empresas del ramo.

Entre las empresas que la conforman está la armadora mexicana DINA, que ha sido de las mayores promotoras y queactualmente es la marca que más autobuses a GNV comercializa en nuestro país.

AltFuels México es una exposición donde se dan cita diversas empresas del ramo y donde se llevan a cabo conferencias en torno al GNV, GNL, GNC, Biogás, Biometano, Dual-Fuel, Hidrógeno, Híbrido, Eléctrico.

Categories: Tendencias

1 reply »

  1. Deseo contactarme con el presidente de la Asociacion Mexicana de Gas Natural vehicular AMGNV- SR. ANDRES BAYONA INCINARES. Mi correo es director@orvisa.com

    mil gracias,

    SALOMON ORTIZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *