Tendencias

Nuevo director de NR Finance México

Andrés de la Parra fue nombrado Director General de NR Finance México (NRFM), cargo que asumió el pasado 2 de enero. Continúa con su rol como VP Operations Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC).

NRFM es la financiera automotriz líder en el país, la cual da servicio a las marcas Nissan, Renault e INFINITI a través de sus respectivas entidades conocidas como Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e INFINITI Financial Services a través de más de 1,450 empleados en México.

Andrés reportará directamente a Rakesh Kochhar, Senior Vice President de Global Sales Finance y a Kevin Cullum, Presidente Regional de NMAC. Integrará sus responsabilidades entre la Ciudad de México y Dallas, Texas, Estados Unidos.

En esta posición, de la Parra será responsable de fortalecer el liderazgo de NRFM, enfocándose en el crecimiento y la planeación estratégica para continuar innovando en el otorgamiento de crédito automotriz.

Andrés cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero y cerca de 10 años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo tanto a nivel local como regional. En su anterior posición se desempeñó como Vicepresidente de Ventas, Productos Financieros y  Planeación Corporativa de Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC).

Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México de la Licenciatura en Actuaria. Además cuenta con una certificación de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral  de Argentina.

Por su parte, Rafael Portillo asumió el rol de Director de Aceleración de Proyectos, reportará a Andrés de la Parra, y estará basado en la Ciudad de México.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *