Tendencias

Objetivo: entregar servicios de calidad

En el marco de su 12 aniversario en México, Dachser nombró a Edgardo Hamon como Country Manager en el país, quien aplicará sus 20 años de experiencia y conocimiento en la industria de la logística para impulsar aún más el crecimiento y los objetivos económicos de Dachser. Su principal objetivo es continuar entregando servicios de calidad a los clientes locales y aprovechar las oportunidades y el crecimiento sostenible de la compañía.

Guido Gries, Director General de Dachser Air & Sea Logistics Americas, señaló: “Confiamos en que con Edgardo al frente del equipo en México, el posicionamiento de Dachser en este importante mercado para nuestra compañía seguirá creciendo”.

Edgardo Hamon se unió a Dachser en 2011 como Gerente Nacional de Cuentas Automotrices Clave, responsable de la construcción de un mostrador automotriz completo en México. Más tarde, fue ascendido a Gerente Nacional de Ventas, a cargo de varios departamentos, como ventas, comunicaciones, servicios al cliente y compras. Poco después, fue nombrado Gerente de Desarrollo de Negocios IntraAmericas, liderando estrategias de mercadeo y ventas entre la administración de ventas regionales y extranjeras.

Dachser México fue inaugurada en febrero de 2006. Actualmente emplea a más de 100 personas en seis oficinas y centros de atención al cliente en respuesta a la gran demanda de servicios logísticos, como transporte aéreo y marítimo (exportaciones/importaciones), transporte terrestre desde/hacia los Estados Unidos, Canadá y América Central, y los servicios de almacenamiento y aduanas.

Recientemente, Dachser fortaleció su presencia en México mediante la expansión de su Oficina Regional con sede en la Ciudad de México. A través de este esfuerzo, Dachser México ha optimizado su configuración y procesos para satisfacer la creciente demanda de cadenas de suministro globales integradas.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *