Tendencias

Presenta nueva línea de productos

Schaffler presentó su nueva línea de productos, incluidas bombas de agua, componentes de tren valvular el paquete Gear Box. En esta ocasión la experiencia de la firma en equipo original con rodamientos de bomba de agua y módulos de gestión térmica se traslada a un nuevo programa de bombas de agua.

La primera solución de reparación para sistemas de embrague doble seco en el mercado mexicano, fue el LuK RepSet 2CT que incluye el módulo de embrague doble, el mecanismo de accionamiento y las piezas de montaje necesarias para un perfecto funcionamiento, aseguró el gerente de  Aftermarket de Schaffler, César Pérez.

Por su parte, el gerente de producto Programa Motor, Evert Ponce, reconoció que Luk es más que un embrague y la evolución los ha llevado a enfocarse en sistemas específicos. Y la evolución los ha llevado a crear sistemas completos de transmisión para sistemas manuales y automáticas.

Para que un motor trabaje de forma eficiente, debe alcanzar su temperatura óptima de operación rápidamente, bajo condiciones cambiantes. Y son los componentes del circuito de refrigeración, entre ellos, el radiador, el anticongelante, las líneas de refrigerante, el termostato y la bomba de agua, los que lo hacen posible.

En el caso del LuK Gear BoX, la solución ha sido desarrollada de manera específica, de tal forma que incluye todos los componentes necesarios para realizar una reparación de manera tradicional, pues está basado en un análisis sistemático para identificar las fallas típicas de cada transmisión.  Este concepto permite que cada taller pueda realizar las reparaciones de la transmisión con componentes de calidad equipo original.

Con nuevos componentes el Tren Valvular, cumple con la función de generar altas aceleraciones y desaceleraciones, adicionalmente las válvulas de escape tienen la capacidad para soportar temperaturas extremas derivadas de los gases de combustión, pues son muy resistentes, producen bajos niveles de fricción y aseguran la suficiente disipación de calor de las válvulas.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *