Tendencias

Presenta Transforming Tyre

El Presidente y CEO de Hankook Tire, Hyun Bum Cho, presentó el video de Transforming Tyre, la cuarta producción del proyecto ‘The Next Driving Lab’ que demuestra el compromiso de la empresa con la innovación en la conducción futura.

La cuarta campaña de ‘The Next Driving Lab’, ofrece una nueva e innovadora experiencia de conducción a través de llantas futuristas en donde se presenta Transforming Tyre, que transforma la forma de respuesta a diversas condiciones de la carretera, representando el liderazgo y el valor de la marca en la innovación Hankook. Llantas para saltar a la conducción futura.

El proyecto comenzó con estereotipos desafiantes sobre las formas de las llantas, algo que nunca ha cambiado desde el desarrollo de las mismas. Hasta ahora, las llantas han sido diseñados para permitir solo la variación de la banda de rodamiento y la relación de planitud (relación entre la altura de sección y el ancho de las llantas) al rendimiento necesario para la superficie de la carretera, el cambio climático y el funcionamiento, según su forma circular original.

Hankook Tire colaboró con el profesor Kyu-Jin Cho del laboratorio de Bio-Robótica del Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Universidad Nacional de Seúl, que ganó el primer lugar en el RoboSoft Grand Challenge 2016. Como resultado, Hankook Tire y BioRobotics Lab desarrollaron una llanta de tipo variable que puede cambiar la forma, permitiendo a los conductores imaginar una experiencia de conducción futura capaz de conducir de manera estable y de alta velocidad en cualquier superficie de la carretera con una sola llanta.

El proyecto ‘The Next Driving Lab’ es una campaña de desafío e innovación que transmite el eslogan ‘¿Who creates the driving?’, e introdujo el ‘Digital Creative Car’ en el centro de Seúl como el primer proyecto en 2013. En 2014, ‘Mind Reading tire’, una llanta impulsada por la onda cerebral de un humano fue lanzado como el segundo proyecto. En 2015, el ‘Ball Pin Tire’ que es capaz de moverse en un círculo completo de 360 grados fue presentado como el tercer proyecto.

Transforming Tyre comenzó a partir de esta pregunta: ¿por qué una llanta debería estar en una forma? Nuestra exitosa campaña “The next driving lab” será una oportunidad para transmitir el ADN innovador de Hankook Tire, que ha estado desafiando continuamente los límites de las llantas”, dijo el Sr. Seungbin Lim, Vicepresidente Senior de la División de Mercadeo de Hankook Tire. Añadió que “Hankook Tire continuará mostrando nuestro auténtico espíritu de desafío, así como nuestros valores innovadores de marca, lanzando una variedad de productos nuevos y experimentales para nuestros clientes”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *