Tendencias

Presentará evolución de ContiConnect

En la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA Vehículos Comerciales) celebrada en Hannover, Alemania, Continental exhibirá la evolución de ContiConnect, su plataforma digital de monitoreo de llantas. La compañía ha mejorado la cartera de productos con una nueva solución que se puede integrar a sistemas ya existentes.

Con esta solución, Continental está haciendo realidad los deseos de los clientes operadores de flotas de contar con un monitoreo digital de llantas que se pueda integrar directamente a los sistemas de administración de flotas existentes.

La versión anterior de ContiConnect ya se lanzó con éxito en 15 mercados de todo el mundo. Esta solución integrada brinda a los operadores de flotas de camiones y compañías de autobuses transparencia comprobada en cuanto a la temperatura y presión de inflado de las llantas, en combinación con datos adicionales del vehículo. Así es posible evaluar holísticamente las acciones correctivas necesarias e iniciarlas de manera focalizada.

La posibilidad de generar reportes sobre el estado, el mantenimiento y la eficiencia de las llantas redondea la visión integral de la operación de la flota. Continental anunciará más detalles en una conferencia de prensa.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *