Tendencias

Rastreo Certificado

rodolfocepedarico1La empresa de rastreo Tecnolíder logró el certificado ISO 9001, a escala nacional en internacional, y esto la ubica como la primera empresa del ramo en obtener el máximo galardón de calidad existente. El director general, Rodolfo Cepeda Rico calificó este hecho como parte del concepto de “visión de negocio” y destacar dentro del segmento.

La certificación originó la necesidad de replantear el concepto de empresa y los objetivos internos durante casi un año, además de una inversión de un millón de pesos, decisión de la que ya se tienen resultados.

tecnolider“Algunos de mis competidores dicen no tener trabajo, por fortuna nosotros no experimentamos ese escenario y afortunadamente tenemos un importante volumen de clientes actualmente. Estos certificados son una necesidad para demostrar que más que productos vendemos soluciones con niveles de calidad certificados en México y en el extranjero”:

Paralelamente a la certificación, Cepeda Rico, comentó la alianza que existe con dos empresas italianas, otra razón para llevar a la empresa mexicana a mostrar que cuenta con los argumentos para atraer inversiones internacionales.

Es cierto que son meses de crisis, comentó el director general de Tecnolíder, y agregó que también son momentos para invertir, de abrir oportunidad para fortalecerse dentro del mercado.

rodolfocepedaricoLos certificados son reconocidos por las empresas grandes de transportes por lo que estos reconocimientos se convierten en un imán para cerrar con mayor facilidad los contratos. En el caso de las empresas medianas o chicas la historia es de desconocimiento en algunos casos, aunque se convierte en un “plus” para ofertar.

“Somos la única empresa de rastreo en México con esta certificación y después de 11 años en el mercado se cumple un objetivo que demanda las circunstancias del mercado y después de mucho trabajo y disposición de nuestro personal lo logramos”, concluyó Cepeda Rico.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *