Tendencias

Reconocen su buen entorno laboral

Por cuarto año consecutivo, Volkswagen Financial Services México recibió el reconocimiento como Great Place toWork, con lo que reafirmó su compromiso por mantener una empresa incluyente, con oportunidades y que desarrolla prácticas que fomentan una cultura laboral que impactan de manera positiva a sus colaboradores.

Desde el primer año que obtuvo este reconocimiento, la firma ha trabajado para crear un entorno laboral afín a los valores corporativos, lo que se traduce en una buena percepción de sus colaboradores, que la definen como una excelente opción para desarrollar su carrera profesional.

El proceso que realiza la firma global de consultoría incluye la aplicación de un cuestionario a los colaboradores, el cual busca medir el nivel de credibilidad, respeto e imparcialidad, el sentido de orgullo y compañerismo bajo el concepto de Cultura de Alta Confianza, que sientan las bases para el éxito sostenible de las organizaciones en el mercado actual.

Hugo McKelligan, Gerente de Recursos Humanos en Volkswagen Financial Services de México, señaló: “estamos muy orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento. Somos conscientes de que el verdadero reto es mantenernos dentro del ranking, por ello trabajamos constantemente en mejorar el entorno laboral. Nuestra meta es que los colaboradores se mantengan orgullosos, sean reconocidos y se desarrollen en un ambiente que brinda oportunidades emocionales para lograr un trabajo integral”.

Actualmente Volkswagen FinancialServices de México tiene diversos beneficios para los empleados, como la iniciativa Ciudadanos Corporativos Responsables, que permite involucrar a su fuerza laborar en proyectos de responsabilidad social para retribuir a la sociedad en situaciones de vulnerabilidad, la cual tiene amplia aceptación y altos niveles de participación. Además de programas de reconocimiento a la fidelidad, trayectoria laboral, seguridad laboral, salud emocional, remuneración económica adecuada, estancias internacionales, programas de jubilación, entre otras.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *