Tendencias

Transporta sonrisas

Por cuarta ocasión Navistar proporcionó un camión al “Juguetón” para recolectar donaciones de juguetes y posteriormente entregarlos a instituciones de asistencia, hospitales infantiles, casas hogar, comunidades lejanas, entre otros lugares. Asimismo, empleados de la compañía contribuyeron con obsequios para los pequeños.

La unidad prestada fue un Durastar 4300, el camión con la mayor durabilidad del mercado. Durante cinco semanas y con recorridos de más de 8 horas diarias, el camión de Navistar transitó en la Ciudad de México, el Estado de México y el de Puebla para llevar a cabo la recolección. Este año se reunieron en total 17 millones 136 mil 158 juguetes.

“Navistar ha participado en cuatro ocasiones en este importante proyecto, además todos los colaboradores donamos durante varias semanas juguetes nuevos para los niños”, comentó Mauricio Peña, Gerente de Ventas de Navistar México.

Agregó que la compañía es una empresa socialmente responsable que se compromete con las causas que ayudan a mejorar las condiciones de vida de la comunidad en donde tiene presencia. “Estamos muy contentos de haber podido participar en el Juguetón 2018”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *