Tendencias

Triunfan en feria de Hannover

Este año, por primera vez, la compañía de tecnología Continental organizó un hackatón en la feria de la industria Hannover Messe, en Alemania, donde Startups de cuatro áreas diferentes buscaron ideas creativas y soluciones innovadoras. La start-up mexicana Target Robotics, de San Luis Potosí resultó la ganadora.

Target Robotics, que tiene gran experiencia en automatización de procesos e investiga y desarrolla sistemas robóticos de automatización que reemplazan a maquinaria convencional y de tecnología antigua desarrolló, junto con expertos en correa de transmisión de potencia, una solución de tren motriz basada en el conocimiento de ambas compañías.

“Después de tres días, todos los equipos presentaron fantásticas soluciones para diferentes sectores de la industria, pero solo puede haber un equipo que gane este desafío de innovación, y la solución de producto de Target Robotics también es pionera y disruptiva. Tengo muchas ganas de avanzar en esta idea”, dijo Christoph Seeger, Responsable del Departamento de Innovación y Digitalización en la división ContiTech creada en enero de 2018.

Participaron jóvenes talentosos de Hannover y Hamburgo (Alemania), Bucarest (Rumania) y el equipo mexicano, quienes contaron con el apoyo de expertos de Continental en correas de transmisión, sistemas de cintas transportadoras, neumáticos industriales y mangueras industriales, para presentar soluciones innovadoras.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *