Tendencias

Y el ganador es…Scania Steel

Querétaro, Qro. Y dice el refrán popular, en una versión adaptada, ¡Quien gana primero, gana dos veces! En esta ocasión ocurrió durante la segunda edición del Top Team México 2018, celebrado por Scania de México.

Una vez más el equipo Scania Steel, formado por los técnicos Juan Bautista, Ernesto Salazar, Víctor Natera, Eulalio Muñoz, José Isabel Facundo, Alan Alvarado y Mauricio Pérez logró la puntuación más alta para levantar el trofeo que los acredita como ganadores de la competencia.

Una vez finalizadas las cinco pruebas técnicas y mecánicas, tras obtener la puntuación más alta y demostrar la capacidad y conocimientos logrados, con base en el desempeño y experiencia en el campo de sus actividades diarias en el taller en Monterrey, Nuevo León. Scania Steel será el equipo que representará a Scania México en la final regional a celebrarse en Brasil en junio próximo.

En emotiva ceremonia, en donde acudieron los representantes de los cinco mejores equipos de todo el país; dos de Puebla, dos de la Ciudad de México y uno de Monterrey, acompañados con sus familias. Y en un ambiente de total camaradería el Director General de Scania México, Enrique Enrich reconoció el esfuerzo y responsabilidad de los participantes en la competencia.

“Lo que marca la diferencia no es solo el producto, lo que marca la diferencia es la gente que desarrolla el producto, que vende el producto pero sobre todo de aquellos que mantienen el producto. En la actualidad la prioridad de Scania en México tiene como base tres prioridades; la primera, la postventa; la segunda, la postventa y la tercera, la postventa”.

Por su parte, el Director de Servicio de Scania México, Marcelo Montanha, mencionó que contar con técnicos calificados y capacitados para diagnostica y reparar unidades con la máxima precisión distingue a la marca en el mercado mexicano. Los 43 equipos participantes involucraron a más de 200 mecánicos con el mismo nivel de capacitación.

Para el mecánico de mantenimiento Alan Alvarado, ser campeones representa una gran satisfacción, por el conocimiento adquirido para el manejo de los diferentes procesos que desarrollan en los talleres de sistemas eléctricos y algunos otros. Para él lo más importante es continuar la preparación para competir con los mejores del mundo “ellos tienen productos diferentes, pero no es imposible ganarles”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *