“Ya estamos en Expo Transporte”
Sección: Tendencias I 13 noviembre 2017 I Autor:

Todo está listo para que el día de mañana inicie Expo Transporte en Guadalajara, Jalisco, con la inauguración oficial que se hará solo ante medios para luego abrirla al público el miércoles 15. En el stand G0306 estarán disponibles la edición especial de noviembre de Indicador Automotriz, el Anuario de Camiones Ligeros y el Anuario de Camiones Pesados 2018, que suman 380 páginas sobre información especializada en el sector autotransporte.

Indicador Automotriz

Para el mes de noviembre preparamos una edición especial con el modelo CatalIST de Navistar en la portada y todo sobre la tecnología que incorpora este tractocamión. Además, incluimos un dossier fotográfico y de entrevistas con los directores comerciales de las armadoras, quienes nos contaron cómo diseñan sus estrategias para convertirse en los líderes en ventas del mercado mexicano. También un reportaje sobre inseguridad y los elevados costos de las primas de seguros, un artículo sobre los cambios que requiere la NOM-087, la Convención Nacional Canacar, así como los principales lanzamientos y novedades que distintas empresas darán a conocer en Expo Transporte, entre muchos otros temas.

Anuario de Camiones Pesados 2018

Considerado por algunos transportistas como “La biblia del autotransporte”, este compendio de fichas técnicas incluye información a detalle de unidades de carga y pasaje relativa a sus dimensiones, tipo de motor, configuración, equipamiento y tecnología, de las marcas: Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses, DINA, Hino, Kenworth, MAN Truck& Bus, Isuzu, Volkswagen Camiones y Autobuses, International, Volvo Buses, Volvo Trucks, Mack y MASA. Con la edición 2018 del Anuario de Camiones Pesados festejamos 20 años ininterrumpidos de ofrecer a los transportistas la mejor herramienta para apoyar su toma de decisiones al momento de adquirir camiones y autobuses.

Anuario de Camiones Ligeros 2018

Para mantenerse al día con las últimas novedades en vehículos de reparto, tendremos el lanzamiento de este compendio que contiene las fichas técnicas de los diferentes modelos y versiones de vehículos que se comercializan en el país de las principales marcas como son: FCA México-RAM, Freightliner, Hino, Isuzu, Mercedes-Benz Vanes, International, Volkswagen Camiones & Autobuses, Giant Motors Latinoamérica y Hyundai Camiones y Buses. Con el Anuario de Camiones Ligeros 2018 cumplimos 16 años continuos brindando a los transportistas y flotilleros una herramienta vital para poder elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.



Comentarios
No hay comentarios