Autobuses

Exhibe su gama

DINA Camiones exhibió sus modelos Brighter, Linner G y Runner 8G en el marco del VI Congreso Internacional de Transporte organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) en la Ciudad de México.

Por parte de DINA, estuvieron presentes Martín Meléndez, Director General de Grupo DINA; Raúl Garrido, Gerente Regional Zona Centro; Carlos Rivero Coordinador de Transporte Sustentable Zona Centro, Oscar Martínez, Gerente de sucursal D.F; quienes pudieron conversar con los asistentes al evento sobre los beneficios del producto que la marca ofrece para ser una opción sustentable, rentable y con un enfoque a la calidad de vida de las personas.

Adicional a esto, la marca participa en el panel “Innovación Tecnológica para mejores Ciudades” que se lleva a cabo en el marco del evento, con la ponencia de Abraham Hernández, Ejecutivo de Investigación en Tecnologías de Gas Natural.

Se aborda el hecho de que DINA ha sido una marca innovadora en el desarrollo de transporte, además de resaltar el portafolio de unidades con el que la marca cuenta en unidades urbanas, donde el uso del gas natural como combustible ha ido tomando cada vez mayor fuerza por las ventajas que las unidades desarrolladas bajo este sistema ofrecen no sólo a los transportistas sino también al medio ambiente.

El Congreso tiene el objetivo de ofrecer más y mejores estrategias y propuestas de transporte, donde el trabajo en conjunto y la coordinación entre autoridades, armadoras y transportistas genere un valor a los ciudadanos del país al transformar a las ciudades en sistemas eficientes de transporte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba