Autobuses

Otra estrella para Chivas

direcmbchivasGuadalajara, Jalisco. Mercedes-Benz Autobuses entregó un Paradiso 1200 al club Chivas de esta localidad. Rafael Puente Jr., director operativo del equipo de futbol, comentó: «estamos complacidos con este autobús, está espectacular y acorde al nivel de exigencia de marcas como MB y Chivas.

Joaquín de la Garza, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto de la armadora, explicó que con esta unidad el equipo tendrá una estrella más. «Once estrellas conforman la historia del llamado ‘Rebaño Sagrado’, a la que se agrega la más importante: su afición. Doce estrellas. El mismo número de productos que la marca alemana ofrece en el mercado».

El Paradiso 1200, una obra más de los creadores del autobús, fue desarrollado en uno de los más modernos centros de desarrollo de ingeniería y producción de vehículos para transporte colectivo, como es la planta de García, Nuevo León.

mbchivas1Dicho autobús es un nuevo concepto que innova los caminos con detalles evolucionistas; que prioriza el placer de viajar y la seguridad, al mismo tiempo que representa un gran avance en el universo del diseño y la aerodinámica. Una unidad creada bajo los más altos estándares de calidad, enfocada en todo momento en la satisfacción de quien lo maneja, y en el confort y seguridad de quien viaja en él.

La unidad cuenta con 46 asientos ejecutivos con descansapies integrado y descansabrazos abatible, tablero con acabado touch, ambiente interno amplio, luces traseras con LEDs, maletero de amplio acceso. Además es amigable con el medio ambiente por estar equipado con tecnología Euro V.

Mercedes-Benz Autobuses es líder a nivel mundial en el mercado de autobuses. En México ofrece una amplia gama de productos de autobuses y chasises para los mercados urbano, suburbano y foráneo; así como una gama de servicios que aseguran su movilidad, gracias a una red de más de 80 puntos de distribución y servicio a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba