Autobuses

Renueva su compromiso

teletonmb1Mercedes-Benz Autobuses renovó su compromiso con Teletón, esto al extender por un año más el apoyo que brinda a la Fundación referente a 5 unidades en comodato: 1 Gran Viale LE con tecnología Euro 5, autobús de entrada baja y 4 autobuses Torino OH.

Los autobuses cuentan con una imagen renovada y seguirán siendo utilizados en la operación diaria de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Neza, Durango, Oaxaca e Hidalgo, así como en el Centro de Autismo Teletón ubicado en Ecatepec.

teletonmb2En el evento estuvieron presentes Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, Renato Bolívar, Director Corporativo de Operaciones del Sistema Teletón, María del Carmen Gutiérrez, Directora General del CRIT Neza, Erika Williams, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses y  Joaquín De la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto.

Durante su intervención, Jan Hegner, comentó “gracias por darnos la oportunidad de ser parte de este esfuerzo. Los invito a que utilicen estas unidades para irse a unas divertidas excursiones, para que puedan llegar a sus terapias pero, lo más importante, para que cumplan sus sueños”, comentó el directivo de la marca de la estrella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba