Tendencias

Se queda al mando

motordetroitDaimler Vehículos Comerciales México (DVCMex) ratificó a Baldemar Reyna como CEO de Detroit Diesel Allison de México (DDAM), una de sus filiales estratégicas, directivo que desde abril del 2009 había tomado la responsabilidad como interino.

motor2La carrera de Reyna en el Grupo Daimler inició en 1998. Su experiencia previa en otras empresas lo llevó a desarrollarse como Especialista en TI de Finanzas y Contraloría. Durante cinco años implementó el SAP FI en diversas aplicaciones, asegurando de este modo que todos los procesos del negocio estuvieran resguardados en sistemas informáticos.

En el 2004, Reyna ascendió a  la gerencia de contabilidad, donde optimizó los procesos de control interno, diseñando y asegurando la correcta ejecución de las políticas de la empresa, como las referentes a Compliance y operaciones dentro del negocio.

En septiembre del 2007 fue promovido a Gerente de Contraloría y CFO de Detroit Diesel Allison de México para estar a cargo del sistema financiero de la división. En el transcurso de su administración, lideró el proyecto SAP para implementarlo en DDAM, teniendo bajo su mando directo a un equipo aproximadamente a 30 integrantes y más de 150 colaboradores indirectos.

“Su desenvolvimiento, apoyado siempre en el trabajo en equipo, es reflejo de su trayectoria en el grupo Daimler. El, ha sido parte sustancial en el crecimiento y desarrollo de la empresa, enfrentándose y adaptándose a los cambios y exigencias que el mercado de hoy requiere. Baldemar Reyna representa fielmente la pasión, el respeto, la disciplina y la integridad, mismos que son emblema y bandera de Grupo Daimler a nivel mundial”, informó Daimler en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba