Camiones

Llegan nuevas vanes

dodge2Chrysler de México (Chrysler, Dodge y Jeep) lanza al mercado nacional las “totalmente nuevas H100 by Dodge VAN y WAGON Diesel 2010”, las cuales ya están disponibles en nuestra red de distribuidores a partir del día de hoy, “debido a que el segmento de cargo vans medianas ha tenido un crecimiento interesante en los últimos años por lo que hemos decidido ampliar nuestra línea de vehículos comerciales H100 by Dodge”.

dodgeDe esta forma, estamos “ofreciéndole a nuestros clientes una opción más de compra con el respaldo y confiabilidad de nuestra línea de camiones ligeros H100 by Dodge Chassis Cab y Pickup Diesel”, agregó en un comunicado de prensa. Las totalmente nuevas H100 by Dodge estarán disponibles en dos versiones: una van de carga y una Wagon de pasajeros, con un diseño muy actual, además de un eficiente motor a Diesel.

A nivel exterior, el diseño de la nueva H100 by Dodge Van / Wagon es moderno, con un estilo europeo y urbano, logrando una silueta estilizada que sale de los esquemas de diseño común en el segmento de Vans de carga y pasajeros siendo más aerodinámica y refinada, sin perder el espacio interior que mantiene su carácter comercial.

La nueva H100 by Dodge Van y Wagon, cuentan con dos puertas laterales deslizables de serie, una gran ventaja dentro de su segmento y en combinación con la puerta trasera ofrece un excelente espacio para maniobrar carga, equipaje o personal. Ambas versiones equipan rines de acero de 16”. La nueva H100 by Dodge Van y Wagon estarán disponibles únicamente en color blanco cristal.

En el interior, el diseño es moderno y ergonómico, algo que los clientes de este segmento buscan en los vehículos comerciales. En la nueva H100 se puede observar la calidad en cualquier parte del interior, con una agradable combinación de tonos grises y resistentes materiales.

La postura de manejo es muy cómoda, como si se tratara de un automóvil. La van ofrece capacidad para tres pasajeros, y en el área de carga cuenta con ganchos para fijar de manera segura la mercancía.

La Wagon tiene capacidad para 12 pasajeros, y las dos filas intermedias cuentan con un asiento central plegable, abriendo así espacio para que los pasajeros puedan pasar entre los asientos y llegar hasta la última fila. Esta a su vez se desplaza hacia delante en caso de que no se requiera usar para personal, permitiendo que el área de carga sea mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba