Camiones

Estar a la vanguardia

kenworth1Kenworth ha comercializado 178 mil unidades en México en 55 años de operaciones y desde el lanzamiento de los modelos T660 y T880, están a la vanguardia tecnológica, estableciendo el nuevo estándar, gracias a su diseño e innovación en manufactura, más del 40% de los tractos que comercializa en México llevan esta novedosa plataforma.

Con 55 años de presencia ininterrumpida en el mercado mexicano, ha logrado cambios trascendentales en ingeniería, manufactura, red de concesionarios, fabricación de vehículos y en su logo insignia. Sus procesos también han evolucionado, ha pasado de fabricar un vehículo cada seis días a un vehículo cada diez minutos, de los cuales el 75% se venden en México.

La planta de Mexicali, en Baja California, se convirtió en una de las más eficientes y flexibles del mundo, de fabricar únicamente el modelo W300, actualmente produce 15 diferentes modelos para tres marcas, con seis niveles de emisiones distintos y vehículos con motores a gas natural.

kenworth2De igual forma, su motor Paccar MX13 ha demostrado ser un buen aliado altamente confiable y con excelente rendimiento, esos motores son fabricados con la más alta tecnología en la Planta de Columbus, Mississippi, Estados Unidos. A la fecha ha comercializado más de 1 mil 300 motores Paccar MX13 en el mercado local.

Para continuar innovando, en junio de 2016 lanzará su sistema Kenworth TruckTech+, una solución de equipo original que busca maximizar, a través del diagnóstico remoto, el tiempo de operación del vehículo en carretera.

La red de concesionarios cuenta con 230 puntos de atención distribuidos estratégicamente para dar soporte oportuno a cada una de las necesidades de los clientes en México, Centroamérica, El Caribe, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. En México tiene 137 puntos de atención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba