Tendencias

Diplomado para llanteros

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) informó que se diseñó el primer diplomado en Habilidades para Centros de Servicio Llanteros.

A partir de agosto de este año, el Instituto de Capacitación de Andellac incorporará este diplomado a su oferta de cursos. El propósito de estos estudios es fortalecer las habilidades y conocimientos estratégicos y de procesos, con una orientación a la excelencia en el servicio al cliente.

Este diplomado consta de 120 horas de estudio con una combinación conveniente de temas técnicos, económicos y humanistas. Las sedes serán en los planteles del Grupo CEDVA. Estos estudios están dirigidos a encargados de los centros de servicio, jefes de taller, personal operativo y personal técnico.

Al respecto, Magda Espinosa, Gerente General de Andellac, comentó: “tenemos muchas expectativas sobre este diplomado, el cual es el primero creado especialmente para la Industria Llantera. Los temas del plan de estudios se desprenden del plan de profesionalización para el personal de las llanteras que Andellac, desde hace varios años ha estado impulsando, con un enfoque a la evolución de los centros de servicio llanteros, actualizando la labor de los colaboradores que ofrecen sus servicios”.

El inicio de estos cursos está previsto para el próximo mes de agosto, comenzando en las ciudades de Puebla, Veracruz y Monterrey. La información con los temas que comprende este diplomado se publicará posteriormente en la página de Andellac.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba