Camiones

Convención Nacional de Canacar arranca actividades

Bajo la consigna de ser un #SectorUnido, este día inician las actividades de la Convención 2017 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Celebraremos la unidad del sector y fortaleceremos nuestros lazos de amistad en aras del crecimiento sectorial. Será el marco idóneo para que los agremiados convivamos entre iguales con la autoridad, los fabricantes de equipo pesado, cámaras y asociaciones transportistas con el fin de intercambiar puntos de vista en un ambiente relajado de cara a los retos que estamos enfrentando en nuestro sector”, mencionó el Presidente Nacional de Canacar, Rogelio Montemayor.

Este miércoles por la tarde se llevará a cabo la sesión del Consejo Nacional Directivo, así como un coctel de bienvenida patrocinado por Circuito Mexiquense y la tradicional Noche de Feria Mexicana.

El jueves se realizará la inauguración para lo cual se tiene contemplada la presencia del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, del propio Rogelio Montemayor, y otros importantes funcionarios locales y federales. Posteriormente se llevará a cabo un recorrido por la zona de exposición.

También se realizarán conferencias como “Entre Trump, el dólar y las elecciones”, por parte del analista político, Enrique Quintana. Para el viernes el periodista y analista, Ricardo Roche, dará la ponencia “México hoy y los retos del futuro”. El sábado las actividades se complementan con el tradicional Torneo de Golf Canacar y la posterior premiación de los participantes.

La Convención 2017 de Canacar contará con la participación de empresas como Kenworth, International, Mack, Volvo Trucks, TIP, DANA, Omnitracs, MAN Truck& Bus, Roshfrans, Meritor, Hendrickson, Ticket Car, Kinedyne, Alcoa, Utility, SAF Holland, Roadmaster Tires, Vigia, Accuride, Raloy, entre otras importantes empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba