Autobuses

Autobuses para Monterrey y Cabo

La empresa transportista de Monterrey, Grupo Rivero, robusteció su parque vehicular con 9 autobuses DINA Runner 11 modelo 2020. La probada calidad de los Runner, su seguridad, confort y excelente carecería decidieron la adquisición de estos autobuses, altamente solicitados para el transporte urbano, escolar y para el personal de empresas.

Las unidades a diesel cuentan con aire acondicionado, 41 asientos reclinables en tela y con cinturones de seguridad, letrero electrónico y motor Cummins. Poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio de postventa que DINA ofrece y garantiza en todo el país.

Estos Runner 11 modelo 2020 estarán dando servicio de transporte empresarial en el área metropolitana de Nuevo León. DINA, que es una marca 100% mexicana, agradeció a Grupo Rivero la confianza depositada en la empresa, al ser seleccionada una vez más para formar parte del proyecto de modernización de su flota en Nuevo León.

Autobuses para Cabo

DINA entregó también 3 autobuses Runner 8 modelo 2019 a diesel a la empresa transportista Coordinado Asociados para el transporte de pasajeros en Cabo San Lucas, ciudad turística de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California.

Los Runner 8 cuentan con aire acondicionado, 22 asientos en plástico, motor Cummins y son reconocidas por su probado confort y la calidad de la carrocería. Cabo San Lucas estrena por primera vez autobuses Runner de DINA, altamente solicitados para el transporte urbano, escolar y para el personal de empresas. La adquisición de estos autobuses fue financiada por Mercader Financial, brazo financiero de DINA con casi 30 años de experiencia en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba