Tendencias

¡Todo listo para Logistic Summit!

Logistic Summit & Expo anunció que todo está listo para la 13ª edición que se realizará el 18 y 19 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Estarán presentes 350 expositores y se estiman 20,000 visitantes.

Cabe resaltar que Daniel Nacach, Director General del Logistic Summit & Expo, comentó que el evento se realizará sin contratiempos y junto con el reciento han tomado todas las medidas necesarias ante el Coronavirus. “Nuestra postura actual con respecto al virus COVID-19 permanece sin cambios: la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal es nuestra prioridad número uno”.

Aquí puedes consultar las medidas que tomará el evento al respecto: https://logisticsummit.com/comunicado-coronavirus/

A la presentación asistieron también Jesús Campos, Director Ejecutivo de APICS Capítulo México y Leonardo Gómez, Director General de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP). Los ponentes coincidieron en la importancia de la industria logística para el desarrollo y competitividad del país, siendo el transporte un factor prioritario en conjunto con la innovación y la tecnología.

Daniel Nacach resaltó la importancia de esta nueva edición del Logistic Summit & Expo, “la transformación de la industria y los nuevos estándares que marcan las tendencias del mercado nos han llevado a evolucionar, innovar, crear un concepto fresco y reinventarnos.

Por más de 18 años hemos vinculado a la comunidad logística a través de información, capacitación y oportunidades de negocio. Nos atrevimos a incursionar en el segmento de capacitación con un congreso de alto nivel de un solo día.

Hoy apostamos por una nueva era: The Logistics World, el único espacio dedicado al mundo de la logística para compartir el conocimiento, conectarte con nuevas experiencias e invitarte a transformar tu cadena de suministro” añadió el directivo.

La propuesta se basa en una multiplataforma integrada por: The Logistics World Magazine con las noticias, reportajes, reseñas, entrevistas y artículos de los expertos nacionales e internacionales; The Logistics World Summit & Expo para dar continuidad al evento inspirador con formato de vanguardia; y The Logistics World Online que abre la puerta digital a contenido Premium.

Con esta nueva era se refuerza la oferta de valor del Logistic Summit & Expo para dar paso a The Logistics World Summit & Expo, que en esta edición sumará la participación de grandes organizaciones de la industria:

  • APICS Capítulo México y la Asociación de Administración en Cadena de Suministro (ASCM) presentarán un programa de alto nivel sobre uno de los temas que están tomando gran relevancia en la industria: la economía circular en la cadena de suministro.
  • La Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) participa con un foro de conferencias sobre seguridad, sustentabilidad, tecnologías disruptivas y mejor manejo de las mercancías en tránsito. Expertos del sector debatirán los aspectos más importantes para entender y resolver de forma óptima la complejidad de la distribución logística.
  • GS1 México realizará la 3ª edición de su Foro de Colaboración Industria Comercio, reuniendo a los líderes que definirán el rumbo del retail en México, fabricantes y cadenas comerciales en un análisis de las innovaciones, las tendencias y la tecnología aplicada a la industria de consumo.
  • Se celebra una nueva alianza para crear el Auditorio de Comercio Exterior con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm), que festejará su 75 Aniversario en el marco del evento.

De la misma forma, The Logistics World Summit & Expo brindará una oferta integral, a través de:

  • Summit Internacional. El congreso que inspirará a transformar la logística con una agenda de primer nivel que reunirá a expertos y ejecutivos internacionales y latinoamericanos para compartir su valiosa experiencia.
  • Conferencias gratuitas de alto nivel. Durante las Logistic Talks gratuitas, los asistentes podrán acceder sin costo a más de 45 charlas. Por medio de un formato dinámico se revisarán tendencias, casos prácticos y paneles de expertos en temas como: almacenes e inventarios; transporte y distribución; planeación estratégica; y tecnologías de la información.
  • Cine Logístico. Descubre cómo la innovación de vanguardia está transformando la infraestructura, las operaciones y la mentalidad de la industria. Puedes conocer los últimos avances que están sucediendo en el mundo de la logística.
  • Logistic Demo. Un espacio vanguardista y tecnológico especial para la presentación de innovaciones que los líderes de la industria logística tienen para las empresas.

Piso de exposición. La edición 2020 reunirá a más de 350 marcas expositoras de productos, servicios y tecnologías en las áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría; almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; trasporte terrestre, ferroviario, marítimo, aéreo e intermodal; comercio exterior; y muchas más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba