Tendencias

Celebra 150 años con nuevas llantas

Con motivo de su 150 aniversario, BFGoodrich presenta las nuevas llantas regionales Route Control S y Route Control D, diseñadas para facilitar el trabajo en cualquier tipo de clima.

Este tipo de llantas están diseñadas para desempeñarse en las rutas regionales y urbanas más difíciles, el legado de BFGoodrich continúa para los camiones, que son utilizados para aplicaciones de entrega de última milla en los segmentos de paquetes y distribución, de alimentos / bebidas y otros suministros durante el mismo día y subsecuentes.

La nueva gama de llantas BFGoodrich Route Control está diseñada con características que incluyen:

  • Compuestos avanzados que permiten un rendimiento superior en el exigente entorno regional de alta resistencia.
  • Costado de la llanta mejorado que ayuda a disminuir los daños por roce de banquetas e impactos.
  • Excelente renovabilidad

La llanta BFGoodrich Route Control S cuenta con la verificación SmartWay y sustituye a la BFGoodrich ST 230. Se encuentra diseñada para proporcionar una larga vida de la banda de rodamiento y un rendimiento excepcional y uniforme. La tecnología optimizada de microtubos combate el inicio del desgaste irregular de la banda y los canales circunferenciales en zigzag proporcionan una excelente evacuación del agua y agarre.

Dicho modelo está diseñado para maximizar el tiempo de funcionamiento para cumplir los compromisos de entrega. Está disponible en las medidas 11R22.5, 11R24.5 (Rango de carga H), 275/80R22.5 y 285/75R24.5 (Rango de carga G), y el 255/70R22.5 (Rango de carga H). La medida 245/70R19.5 fue lanzada previamente con el popular tamaño 225/70R19.5 llegando en el tercer trimestre.

Por su parte, la llanta BFGoodrich Route Control D (drive) es una nueva oferta regional en la gama de productos. Ofrece tracción y una banda de rodamiento de larga duración necesaria en las aplicaciones regionales.

Cuenta con una tracción y un diseño de banda direccional de hombro abierto para ofrecer el máximo arrastre en todo tipo de clima. Está disponible en las medidas 11R22.5 y11R24.5 (Rango de carga H) y 275/80R22.5 (Rango de carga G). También está disponible en las medidas 245/70R19.5, y 225/70R19.5 llega en el tercer trimestre (Rango de carga G).

La marca BFGoodrich presenta una gama de producto, muy completa y de alta calidad. Llantas renovables para aplicaciones de largos recorridos, recorridos regionales, urbanos y fuera de carretera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba