Tendencias

Nuevos lubricantes de tecnología sintética

La industria automotriz y los motores están cambiando a un ritmo más acelerado que nunca, por lo que requieren de tecnología que se adapte a las nuevas necesidades y exigencias de los automóviles. Por ello, ExxonMobil presentó sus nuevos lubricantes con tecnología sintética para ligeros.

Javier Naranjo, Representante de Ventas y Alejandro Arce, Investigador de Mercado, ambos de ExxonMobil México, dieron a conocer el panorama actual y evolución de la industria de lubricantes, así como de la evolución de la tecnología sintética.

Detallaron que actualmente en México 30 millones de automóviles integran el parque vehicular y necesitan las mejores condiciones para mantenerse circulando. Además, dieron los detalles de la última regulación API SP e ILSAC GF-6 y el cambio que detonarán en el sector automotriz. 

Nuevos productos

  • Mobil Super Extengine. Con tecnología sintética y especificación API SP e ILSAC GF-6 evoluciona para proteger a los motores hasta por 200 mil kilómetros y extender su vida hasta por cinco años. Las moléculas Extengine se adaptan al calor y recubren espacios críticos del motor, reduciendo la fricción entre ellos y permitiendo que el desgaste sea menor.
  • Mobi Super Anti-Friction. Con tecnología sintética y especificación API SP e ILSAC GF-6. Con ahorro de hasta 4% de combustible y protección comprobada por 250,000 kilómetros. Las moléculas Friction-Fighter, ante cualquier circunstancia, reducen la fricción manteniendo un nivel adecuado de viscosidad creando una capa antifricción para que el motor trabaje de una forma óptima y brindándole una protección comprobada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba