CamionesCarrusel

Xell Trucks abre sus puertas en Escobedo para dar servicio postventa

Xell Trucks Volvo Trucks

Volvo Trucks México informó el inicio de operaciones de la nueva sucursal Xell Trucks en Escobedo, Nuevo León, para dar servicio a camiones y tractocamiones Mack y Volvo.

«La apertura de Xell Truck va a ser un parteaguas en la satisfacción de nuestros clientes», afirmó Gabriel González, Director General de Operaciones de Volvo Truck México, ya que se garantiza el servicio 24/7 y, a través de un sistema de reabastecimiento de refacciones (LPA), se planea que toda la zona esté cubierta con refacciones requeridas.

Al evento de corte de listón asistieron autoridades del Gobierno de Nuevo León y del municipio de Escobedo, ejecutivos de Volvo Group, el equipo de servicio de Xell Trucks Monterrey y clientes distinguidos.

Entre ellos compartieron el micrófono Manuel Meza, Secretario de Servicios Públicos de Escobedo; Gabriel González, Director General de Operaciones de Volvo Truck México; Demetrio Tamez Salazar, Vicepresidente de la Región Noroeste de Canacar; Juan José Hernández, Gerente General de Xell Trucks y Eduardo Del Real.

Con esta nueva sucursal Xell Trucks en Escobedo, Volvo Trucks México está más cerca de sus clientes brindando atención de técnicos expertos certificados Master Techs e inventario de refacciones Uptime; contribuyendo al desarrollo del municipio.

«En el camino nos hemos encontrado con muy buenos amigos, pero sobre todo con muy buenos socios comerciales», finalizó Gabriel González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba