Urbanus Energy, empresa gasolinera 100% mexicana, abrió su primera estación de servicio en el Municipio de Nezahualcóyotl, con la que también da un banderazo de salida para que esta nueva marca entre a competir en el mercado mexicano.
“Hoy lanzamos Urbanus Energy, pero más que una marca, lanzamos un sueño que se construyó con trabajo, con fe, con amor y con el apoyo incondicional de mi familia”, declaró Óscar Pedroza Jiménez, presidente del Consejo de Administración y fundador de la empresa, que inicia operaciones en el Área Metropolitana.
La compañía, que nació en las calles de Ciudad Nezahualcóyotl, incursiona con su marca propia y se hace presente en un mercado altamente competido. En los próximos meses abrirán 11 gasolineras en Tlalpan, Gustavo A Madero, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Ciudad Nezahualcóyotl y Toluca.
Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, Urbanus Energy toma el control por completo de estaciones existentes en el Valle de México.
La apuesta de la empresa es iniciar con una venta de medio millón de servicios de gasolina y diésel al mes, para el transporte público, carga y privado, que se mueve en esos centros poblacionales.
Urbanus Energy es una marca que es sinónimo de confianza, de servicio y compromiso con el medio ambiente, con el empleo digno y el bienestar de cada familia, expresó Óscar Federico Pedroza, CEO de la compañía, durante su intervención.
Las estaciones de servicio generan 200 empleos directos, de los cuales, el 40% de las plazas son ocupadas por madres solteras.
“Lanzamos una marca que también es una nueva manera de entender la energía y confianza en un sector que necesita, más que nunca, empresas serias, comprometidas y con visión a largo plazo”, señalo Pedroza.
“Estamos compitiendo en un mercado exigente, en una industria observada y en un país que merece lo mejor, por eso cada estación de Urbanus Energy está pensada como un espacio que no sólo despacha gasolina, sino ofrece una experiencia de servicios distinta, confiable y accesible”.
El directivo de la compañía adelantó que buscarán siempre brindar una buena atención y un servicio de calidad en el mercado gasolinero, así como la garantía de despachar litros completos en cada carga.
Urbanus Energy también llega al mercado mexicano con la promesa de ofrecer el precio más bajo de cada zona en la que se encuentran sus estaciones.
A partir de este mes, Urbanus Energy llegará a otras sedes del Área Metropolitana, incluyendo las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tlalpan.




