Autobuses

A rodar en Cancún

Mercedes-Benz Autobuses dio el banderazo de salida a 40 unidades Boxer OF 1319/44 que entregó a Autocar Cancún, en Quintana Roo. Las unidades darán servicio en las diversas rutas de la zona urbana donde habita el grueso de la población local beneficiada, que es de aproximadamente 670 mil habitantes.

Los autobuses cuentan con tecnología de última generación y motores de bajas emisiones contaminantes, amigables con el medio ambiente, equipados con itinerarios electrónicos bicolor, cintas manija sobre los pasamanos, ventanillas ahumadas filtrasol, puertas anchas para facilitar el ascenso y descenso con una imagen moderna y diseño enfocado a la seguridad de los pasajeros y los peatones.

Como parte del evento, se realizó un recorrido por algunas avenidas de la ciudad a bordo de las unidades contando con la presencia del presidente municipal, Funcionarios del municipio de Benito Juárez y socios de Autocar. En dicho recorrido, el presidente del consejo de administración de Autocar Cancún, Francisco Palma, explicó las bondades de las unidades para toda la población de la localidad, así como para los turistas.

“Con la puesta en marcha de estas Boxer, reiteramos el compromiso de Mercedes-Benz con Autocar y con la ciudad de Cancún para la modernización del transporte y agradecemos a Autocar por la confianza depositada en la marca durante más de 20 años, reflejo de ello, es una flota 100% Mercedes-Benz sabedores de la fuerte inversión que han realizado y de los esfuerzos que realizan en pro de la movilidad de Cancún y de la calidad de vida de la ciudadanía”, informó la armadora en un comunicado.

Al evento asistieron el Presidente Municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde; De Autocar Cancún asistieron el Presidente del Consejo de Administración, Francisco Palma; el Director General, Santiago Carrillo, Secretario, Luis Aguilar; Tesorero, Luis Cardounel, Consejero, David Quintal (Consejero), así como el Gerente General de Autotab Cancún, Carlos Mario Dorantes y el director de Ventas y Mercadotecnia de Autobuses Mercedes-Benz, Rubén Reyna, entre otras distinguidas personalidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba