Autobuses

AMTM tiene nuevo Presidente

Con el objetivo de continuar con el impulso a los temas del sector transporte, el Consejo directivo de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), dio a conocer el nombramiento de Nicolás Alberto Rosales Pallares, como nuevo Presidente del organismo, en sustitución de Jesús Padilla Zenteno.

El nuevo Presidente de la AMTM es licenciado en Derecho por la Universidad Lasalle; socio del Corredor Insurgentes, primera empresa operadora de BRT en la Ciudad de México, y cuenta con una experiencia de más de 30 años en transporte público de pasajeros.

Desde 2010, en la AMTM, ha sido responsable de la gestión con socios estratégicos enfocados en resolver las distintas problemáticas de los centros urbanos y sistemas de transporte en México y el mundo.

Ha sido responsable de la vinculación de la AMTM con dependencias de Gobierno y ONG´s nacionales e internacionales y coordinador del programa de actividades interinstitucionales, alianzas y convenios estratégicos que han permitido el posicionamiento de la asociación.

El nuevo líder de AMTM reconoció la labor de su antecesor, «por su trayectoria, labor, responsabilidad, dedicación y compromiso, me queda claro que será importante revitalizar la imagen de nuestra Asociación y continuar con el trabajo iniciado por Jesús Padilla Zenteno, que nos ha permitido ser un referente en el sector. Estoy muy entusiasmado, la pandemia nos ha obligado a tener una pausa y repensar las formas en que haremos las cosas en el día a día y la AMTM no está excluida de esta innovación”.

Con este nombramiento la AMTM, busca mantener un diálogo con los diferentes grupos de interés, basado en el trabajo coordinado con el fin de alcanzar los objetivos y metas institucionales, tomando en cuenta los cambios y demandas que impone esta época de cambio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba