Autobuses

600 asistentes y 9 lanzamientos en la Expo Virtual

Mercedes-Benz Autobuses reinventó su muestra comercial mediante una plataforma interactiva llamada Expo Virtual 2020, que durante dos días concentró en un solo espacio a 500 clientes y más de 100 invitados entre socios de negocio, transportistas y distribuidores.

Los asistentes pudieron recorrer la feria de proveedores a lo largo de 28 stands, visitar la Planta García en Nuevo León, mejor conocida como La Casa del Autobús, en la que la armadora alemana desde hace 26 años ha ensamblado miles de nuevos buses; y Centro Internacional de Distribución de Partes, ubicado en San Luis Potosí, que alberga más de 1 millón de refacciones mexicanas y 60 mil números de parte.

La Expo Virtual 2020 fue el mejor escaparate para presentar 9 unidades, de las cuales 6 son lanzamientos de la marca alemana, 3 son mejoras en la carrocería y un chasis modular, piso bajo con adecuaciones necesarias para el mercado mexicano.

Lanzamientos

  • Boxer MBO 1421/60
  • Sigma OF 1321/44
  • Torino MD OF 1321/48
  • MP 60 Express ART
  • O 500 MA 2836
  • Busstar 380OC 500 RF 1943

Carrocería

  • Toreto LO 916/48
  • MP 120 OC 500 RF 1943
  • URBI G2 LO 916/48

Chasis

  • 500 U 1930

Los más de los 600 “avatars” escucharon de viva voz de expertos, todo lo relacionado al sector como: mejores prácticas mantenimiento, instalación de pistones, sistemas de inyección, y funcionamiento de secadores, por mencionar algunos temas.

Entregas de unidades

Además de las interesantes conferencias, la Expo Virtual2020 fue el escenario perfecto para realizar dos entregas simbólicas; la primera, a Transportes Gema, con 25 autobuses MBO Zafiro para transporte de personal con 41 asientos reclinables y aire acondicionado; y para Transporte Industrial Saldívar TISAL, 15 autobuses New Bóxer 65 para transporte de personal con chasis MBO 1421/65, aire acondicionado, asientos reclinables, aire acondicionado e itinerario electrónico.

Mediante fotografías interactivas, los asistentes conocieron la historia de Mercedes-Benz Autobuses en el “Museo”. Ya en la “Playa”, el Dr. Roberto Dumois ofreció una “Cata Musical” en la que los “avatars” pudieron deleitar una selección musical de ritmos hispanos y los mejores consejos para deleitar un buen vino.

Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México agradeció a cada uno de los asistentes haber sido parte de la Primera Expo Virtual del sector Transporte en México, un evento disruptivo y que es ejemplo de que Mercedes-Benz Autobuses #NoSeRaja y busca las soluciones para seguir moviendo a México de manera segura, cómoda y confiable.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *