Autobuses

A rodar

DINA Camiones, empresa 100% mexicana, a través de su distribuidora Valle de México, entregó 8 unidades Linner a la empresa Autotransportes de Pasajeros Ozumba, que dirige Rafael Rivapalacios Monroy. Los autobuses correrán en ruta Chalco-Ozumba, en el Estado de México.

El proceso para el cierre de esta negociación se basó entre otras cosas el entendimiento profundo de las necesidades del cliente, lo que permitió el ofrecer un producto e instrumento financiero a la medida de sus requerimientos que permitió el cierre de esta venta.

Con esas nuevas unidades, se incrementará y mejorará el servicio para los usuarios de la zona, ya que los nuevos autobuses cuentan con asientos para 41 pasajeros, lo que hace el traslado de una forma más cómoda y segura para ellos, además de que aumenta la rentabilidad de la empresa al desplazar más personas en menos tiempo.

Como muestra del compromiso que DINA tiene con todos sus clientes, el departamento de Post-Venta DINA ofreció una capacitación de los elementos técnicos básicos a la empresa transportista para la realización de los servicios preventivos en sus talleres, recomendaciones para la asistencia del 01 800, capacitación operativa y consejos generales para una operación eficiente de su unidad.

“Para DINA, el trabajo realizado junto a Autotransportes de Pasajeros Ozumba representa una muestra más del compromiso y la confianza de una Empresa con calidad 100% mexicana que cada vez adquiere mayor presencia en el territorio nacional”, informó en un comunicado.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *