Autobuses

ADO inaugura punto de venta y abordaje en Plaza Paseo

ADO

Las soluciones de movilidad de la empresa ADO tienen el objetivo de formar y proponer estrategias inteligentes para conectar a sus usuarios con sus diferentes destinos con nuevas conexiones. Es por ello que inauguraron el nuevo punto de venta y abordaje ADO Plaza Paseo, en Tehuacán, Puebla, el cual ofrece una experiencia de viaje eficiente, cómodo y seguro para favorecer la movilidad de sus usuarios.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de Oscar Rodríguez Valencia, director de Coparmex Tehuacán; Juan Nicolás Parez, presidente de Coparmex Tehuacán; Fabiola Sánchez Gutiérrez, directora administrativa y de finanzas de plaza El Paseo; Alejandra Calderón, gerente general de plaza El Paseo; Sandra Esthela Solis, jefa de mercadotecnia de plaza El Paseo; Luis Emmanuel Valdivia, gerente general Región Puebla de MOBILITY ADO; y Jorge Israel Rivero Quiñones, gerente comercial de Tehuacán de MOBILITY ADO.

Los asistentes pudieron conocer los pormenores del nuevo punto de venta y abordaje y verificaron los protocolos de seguridad sanitaria, reconociendo el compromiso de la empresa al cumplir con los estándares, recomendaciones y medidas emitidos por las autoridades sanitarias para la prevención y control del Covid-19, reforzando la confianza de movilidad en la ciudad y convirtiéndolos en un servicio seguro y saludable ante sus colaboradores, pasajeros y comunidades en el estado.

“En ADO tenemos claro que los requerimientos de movilidad de nuestros usuarios son diversos y estamos trabajando para poder satisfacer estas necesidades bajo estrictos protocolos y medidas de seguridad sanitarias, creando soluciones fáciles e inteligentes que puedan simplificar la vida diaria de nuestros usuarios”, mencionó, Jorge Rivero Quiñones.

Hoy en día, el punto de venta y abordaje ADO ubicado en Calzada Adolfo López Mateos N° 3800, C.P. 75855, Tehuacán, ofrece servicio con las marcas de ADO y AU, con salidas diarias con destinos a Ciudad de México y Puebla en un horario de 10:00 Hrs a 19:00 Hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *