Autobuses

Adquiere más unidades

MASA Autobuses continúa entregando unidades. Turismar, una empresa de transporte de personal y de turismo que brinda servicio a toda la república mexicana, adquirió dos unidades P9R. La firma tiene 20 años de experiencia en el sector y millones de kilómetros rodados en su flota dando servicio a sus clientes con una alta calidad de servicio.

Miguel Ángel Aguilar, Director General, comentó: “La idea era comprar solo dos autobuses, pero terminamos comprando tres. En esa primera vez, decidimos comprarlos antes de probarlos, confiando en la palabra de la gente de la distribuidora. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que nuestra necesidad por este tipo de vehículos estaba aumentando y decidimos comprar estas dos unidades más, para llegar a cinco, confiando nuevamente en el buen servicio que nos ha brindado el distribuidor y los autobuses”.

“Apostamos por unidades MASA en el 2016 y hemos tenido buenos resultados, elegí este tipo de autobús por ser la única opción en el mercado tipo minibús para viajes de turismo con motor trasero, lo que permite satisfacer la demanda de los clientes que piden mayor comodidad, menos ruido y mejor desempeño”.

Por su parte, Mario Nieto, Gerente de Ventas de Camionera de Texcoco, detalló que algunas de las ventajas competitivas que presentan el autobús MASA P9R son el motor trasero Cummins de 210 hp, transmisión ZF de 5 velocidades, suspensión neumática, freno electromagnético, sistema eléctrico multiplexado, capacidad de 33 asientos, portabultos con módulos de luz de lectura y salidas de aire acondicionado y/o calefacción tipo foráneo, equipo de audio/vídeo y ventanas panorámicas.

Asimismo, José Leonardo Martínez, Director General de MASA, explicó: “Nos da mucho gusto ver que el P9R se va consolidando como una opción en el segmento de transporte de turismo y de personal cubriendo un nicho que hasta el momento no estaba atendido que es el de unidades entre 25 y 30 pasajeros”.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *