Autobuses

Adquiere modelos 2020

La empresa Logísticas Odel de Coahuila adquirió cinco autobuses Runner 10 modelo 2020 de DINA para dar servicio de transporte empresarial en las localidades de Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Los Runner10, que ocupan diésel como combustible, se caracterizan por ser unidades seguras, confortables y de alto rendimiento, aseguró Roberto Coronado, Gerente regional de DINA para la zona norte, al comentar que la compañía Logísticas Odel mostró satisfacción por el hecho de que DINA sea una empresa 100 por ciento mexicana y cuente con un excelente servicio de postventa.

Con la entrega de estos autobuses, cuya operación fue financiada por Mercader Financial, la marca DINA confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio, agregó Coronado.

Cada autobús Runner 10 posee 41 asientos fijos en tela con cinturones de seguridad, letrero electrónico y sistema de calefacción, además de un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible y un innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, que es ideal para manejar en calles estrechas.

La carrocería resistente y de buena calidad hacen del Runner 10 un autobús fuerte, imponente y confiable, lo que explica también por qué es tan requerido para el transporte escolar y empresarial en todo el país. Además, tiene la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que DINA ofrece y garantiza en todo el país.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *