Autobuses

Alianza de Camioneros de Jalisco logra la Certificación ISO 9001:2015

Alianza de Camioneros de Jalisco

La Alianza de Camioneros de Jalisco A.C., presentó la certificación del sistema de gestión de calidad enfocada a la atención de quejas de sus usuarios. Para lograrla se ha apostado a la implementación y mejora de la plataforma www.conectadoscontigo.mx, misma que permite recibir, dar seguimiento y resolver las quejas de los usuarios que viajan en las unidades de Alianza. De las 18 rutas que pertenecen al corporativo, 13 cuentan con la certificación, las rutas faltantes se encuentran en proceso.

Rodrigo Baray Gutiérrez, director ejecutivo The Quality Allianza, hizo entrega de manera oficial el documento que avala la certificación ISO 9001:2015 de la Alianza.

Al evento fue invitado el secretario de Transporte en Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, quien reconoció su compromiso y esfuerzo. “Esta es la primera vez que, por iniciativa e inversión privada, con la conjunción de empresas privadas se está innovando, y Alianza le apuesta por la calidad en el servicio, la mejora continua, supervisión y certificación de sus procesos para dar un mejor servicio”.

Alianza de Camioneros de Jalisco

Además de anunciar la Certificación, los transportistas anunciaron la implementación de internet gratuito en sus 18 rutas, incluyendo Mi Macro Calzada con sus rutas alimentadoras, Mi Macro Periférico (solo las unidades que pertenecen al corporativo Alianza, las cuales podrán identificarse con el número económico TR).

Diego Monraz resaltó que contar con una plataforma de quejas y ofrecer internet gratuito es un gran complemento que permite a quien opta por moverse en el transporte público para darle mayor seguridad, pues en todo momento estará en comunicación.

Gerardo Arizaga Favela, director comercial de Total Tech, resaltó que el usuario ahorraría al no utilizar sus datos entre 30 pesos en un viaje de 40 minutos si lo hace mientras se mueve en las unidades de Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *