Autobuses

Aumentan sus pedidos

Scania cerró el 2016 con más de 1,100 pedidos de vehículos, “lo que representa un gran orgullo para nosotros”, comentó Enrique Enrich, director general de la firma en nuestro país.

De acuerdo con Enrich “la participación de Scania en el mercado de autobuses foráneos es cercano al 50%, mientras que, en el segmento urbano, la empresa se va posicionando con participación en la Ciudad de México, León, Puebla, San Luis Potosí, Estado de México y Tijuana, por lo que en este año que inicia seguiremos impulsando la transformación del transporte público en México”.

Otro de los productos que Scania ha posicionado entre sus clientes son las pólizas de mantenimiento. Este año se logró aumentar la cartera a 3,500 pólizas de servicio lo que representa más de 60% de la flota circulante de la marca en el país, otro record de la empresa en el periodo.

Con la finalidad de brindar a nuestros clientes una atención personalizada, profesional, eficiente, en tiempo y forma para atender sus necesidades de la manera correcta, se ha incrementado la fuerza de ventas de la empresa, con lo que la firma contribuye a la generación de empleos en el país que ya cuenta con 700 funcionarios para apoyar a sus aliados estratégicos. En este año Scania comenzó la venta de camiones de las series P, G y R para larga distancia, especiales y segmentos de construcción.

“Para este 2017, queremos fortalecer nuestra presencia en diversos sectores, así como en las regiones donde hemos abierto nuevas sucursales, como Hermosillo y Veracruz. De igual manera reforzar nuestra presencia en el sector del transporte para minería y construcción, así como apuntalar nuestro posicionamiento en foráneos y urbanos, elaborando planes a la medida para cada uno de nuestros socios estratégicos”, explicó.

Agregó que también buscarán brindar un mayor soporte en la operación de sus clientes, “con ello los apoyaremos a equilibrar sus gastos operativos, ya que contamos con herramientas como el sistema de gestión de flotas Scania fleet Management”.

Actualmente en el país hay más de 2,400 vehículos Scania circulando con este sistema, el cual permite hacer diagnósticos remotos en tiempo real, da reportes de desempeño de conducción e incluso si llegará a existir un inconveniente técnico, desde el taller se identifica el problema y el tiempo que tomará reparar dicho inconveniente.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *