Autobuses

Autobuses a rodar en el Edomex

DINA y Mercader Financial suman esfuerzos para fortalecer su compromiso con el sector transporte, con la entrega de 21 unidades Runner 9 con tecnología a diesel en el Estado de México a la empresa Autobuses Rápidos del Valle de México, mejor conocida como “Autobuses Scorpio”.

El banderazo se realizó en el encierro de la empresa ubicado en Cahuacán, municipio de Nicolás Romero, con la asistencia de más de 230 personas, tanto habitantes de las diferentes localidades de Nicolás Romero e Isidro Favela, como Presidentes de más de 30 Rutas del Estado de México, funcionarios del gobierno, operadores, y representantes de DINA y Mercader Financial.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Raymundo Carbajal, Secretario de Movilidad del Estado de México; Pedro Basañez, Director de Movilidad de la Zona II del Estado de México; Armando Navarrete, Presidente Municipal de Nicolás Romero y Ararggo Gómez Sierra, Vicepresidente Ejecutivo de DINA.

Cada autobús Runner 9 a diesel que se entregó es modelo 2019 y posee asientos altos fijos de tela, además de un potente motor -con alto rendimiento de combustible- y un innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, ideal para el manejo en las calles estrechas de algunas ciudades.

Las nuevas unidades Runner 9 de DINA darán servicio a la comunidad de Cahuacán, en Nicolás Romero, a la estación San Rafael del Tren Sub y al Metro Rosario en la Ciudad de México.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *