Autobuses

Autobuses DINA ruedan en Tabasco

DINA Movitab Tabasco Linner

DINA Camiones, en conjunto con la Secretaría de Movilidad de Tabasco, dieron el banderazo a tres unidades Linner, las cuales cuentan con equipamiento para personas con capacidades limitadas y que estarán dando servicio urbano en la ruta Hospitales.

“Nuestras unidades están equipadas con rampa automática para silla de ruedas, señalización braille abordo y espacios exclusivos para andaderas y otros elementos que brindarán una mucho mejor experiencia de viaje a todos los usuarios de esta ruta”, informó la armadora mexicana.

Asimismo, para avanzar en la modernización del transporte público de Villahermosa, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, inauguró las nuevas oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi), y dio el banderazo de salida a las primeras 14 unidades Movitab (Movilidad Tabasco), que con una tecnología especial cubrirán la ruta de los hospitales de la ciudad, entre las que se encuentran los autobuses de DINA.

Acompañado por el titular de la Semovi, Narciso Tomás Oropeza Andrade, el mandatario resaltó que su gobierno trabaja para lograr la consolidación de la modernización del transporte público en todo Tabasco y el municipio de Centro, con un importante avance al tener instalaciones nuevas y modernas, e iniciar con el nuevo modelo de transporte Movitab proyectado para poner en ruta 120 unidades.

“Yo felicito la iniciativa del maestro Narciso Oropeza para poner en marcha este nuevo sistema Movitab. Hoy arranca con una ruta que se conoce como Hospitales, pero el propósito es que sea una inversión pública que pueda consolidar un transporte en una primera etapa con 120 unidades que cubran diferentes rutas en el municipio de Centro”.

 

DINA Movitab Tabasco Linner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *