Autobuses

Autobuses diseñados para universitarios

garzabus1DINA entregó tres nuevas unidades al Transporte Universitario GARZABUS, en beneficio de los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, como parte de su práctica de servicio de establecer relaciones de cercanía con sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecer diseños exclusivos, totalmente adaptados a sus requerimientos.

Estas nuevas unidades han sido diseñadas para el acomodo de asientos tipo sala que promueven la socialización y comodidad, cristales templados para un mejor aislamiento y una cabina que separa al conductor del área de pasajeros.

garzabus2Por seguridad, se han dispuesto dos puertas laterales y una central que permiten el libre ascenso y descenso al alumnado que día a día debe trasladarse a los diferentes espacios e instalaciones de la Autónoma de Hidalgo y así brindar un servicio de calidad integral.

Con el mejoramiento del transporte universitario se pretende brindar seguridad a los casi 40 mil universitario que utilizan sus servicios y accionar el crecimiento ordenado de la flotilla de unidades, aumentando la cobertura en base al crecimiento de la matrícula estudiantil.

En el evento estuvieron presentes Humberto Augusto Vera, Rector de la UAEH; Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato Universitario y Luz Martha González, Gerente Regional Zona Sur DINA.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *