Autobuses

Autobuses para ellas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dio el banderazo de salida a 17 nuevas unidades DINA Linner 12 para el Servicio Atenea.

“El compromiso que estamos refrendando por la movilidad tiene varias aristas; es decir, estamos trabajando en varios frentes. Hemos planteado una nueva Ley de Movilidad relacionada con la mujer y también hacia mantener sus derechos”, dijo Mancera.

Agregó que Atenea es un compromiso del Gobierno por mejorar la movilidad, “una forma que permite una convivencia mejor. Este tipo de buses son preferentemente para mujeres; pero también pueden abordarlos las personas de la tercera edad y hombres, siempre y cuando lleven en los brazos un bebé, lleven en los brazos un niño o una niña que sea transportado”.

Precisó que el compromiso de su administración es contar con más de estos buses Atenea, más de buses M1 y operadoras de M1, “muchas felicidades porque también estarán brindando el servicio en buses mejor equipados, que es bueno para su salud y que es bueno también, para realizarlo de manera digna”.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *