Autobuses

Autotransportes Cardenales de Oriente recibe 5 Volksbus

Autotransportes Cardenales de Oriente Volkswagen Camiones y Buses

Volkswagen Camiones y Buses y Distribuidora del Bajío entregaron cinco Volksbus 18.330 OT a Autotransportes Cardenales de Oriente con carrocería Nervi de AYCO y capacidad de 47 pasajeros.

Las unidades cuentan con asientos reclinables y aire acondicionado, lo que otorga mayor confort a sus usuarios. Serán utilizados en la ruta de San Rafael en el Estado de México al Boulevard Aeropuerto en la Ciudad de México.

Volksbus 18.330 OT brinda confiabilidad y robustez. Con su motor Cummins ISL de 330 hp entrega a su operación la potencia y torque requerido para las más diversas aplicaciones, con un excelente costo-beneficio. El resto de los componentes del tren motriz y su transmisión han sido probados en el mercado con una durabilidad sobresalientes.

“Con la disminución de la pandemia la industria de buses ha visto también una mejoría y con ello estamos llegando a nuevos clientes entregando más buses Volkswagen”, comentó Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.

Autotransportes Cardenales de Oriente Volkswagen Camiones y Buses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *