Autobuses

Banderazo a nueva ruta “AIFA, Museos y Teotihuacán” de Turitour

MOBILITY ADO

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, en compañía de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel; del director del Museo Militar de Aviación del AIFA, coronel Antonio Bravo Álvarez y del gerente Corporativo de Producto Turístico MOBILITY ADO, Víctor Cortés Melo, dieron el banderazo oficial de salida del nuevo Turitour “AIFA, Museos y Teotihuacán”.

Con el objetivo de ampliar la oferta turística y cultural de la CDMX y Estado de México, la ruta tendrá salidas todos los sábados a las 10 de la mañana, a partir del próximo 23 de julio, desde el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, Reforma 222, ex Glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y el Zócalo.

“AIFA y sus Museos Teotihuacán” tendrá como primer punto de visita el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde se encuentran sus atractivos museos del Ferrocarril, Militar de Aviación y del Mamut que posee la colección más grande de restos paleontológicos de América Latina, con alrededor de 50 mil piezas. Y para finalizar su trayecto trasladará a los turistas a una de las zonas arqueológicas más importantes del Estado de México: Teotihuacán.

“Con iniciativas como esta, la actividad turística de México se fortalece en el camino hacia la recuperación y reafirma su posición a nivel global como potencia turística”, aseguró Torruco Marqués.

Por su parte, el gerente Corporativo Turístico de MOBILITY ADO, Víctor Cortés Melo, reconoció al secretario de Turismo por impulsar ideas que detonan la actividad turística, y resaltó que es un gran aliado para cumplir con el propósito de que los turistas se vayan satisfechos de haber disfrutado experiencias diferentes.

Para más información visita turibus.com.mx o las redes sociales de Turibus.

Categories: Autobuses, Carrusel

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *