Autobuses

Bondades del GNC

En la visita realizada por el Gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre a la Sesión del Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), DINA tuvo el agrado de recibir en su unidad DINA RIDDER G a dicha personalidad así como a sus acompañantes, donde se les hizo una breve presentación de la unidad y sus bondades.

El autobús DINA RIDDER G “Confort en el Transporte Sustentable”, es un producto resultado de años de experiencia y de innovación tecnológica 100% mexicana. La unidad diseñada a Gas Natural Comprimido (GNC), cuenta con una capacidad para 110 pasajeros, opciones de aire acondicionado, calefacción y extractores de aire así como área para discapacitados, por mencionar algunas de sus características.

Con compromisos comunes en materia de sustentabilidad, DINA y el Gobierno del Estado de Aguascalientes promueven una filosofía para el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a ofrecer un Transporte Sustentable a través de soluciones rentables con combustibles alternos.

Por otra parte, DINA, comprometido con el desarrollo social de las ciudades donde tiene influencia, se convirtió en patrocinador de la 25° Feria Universitaria del Libro organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, evento realizado en el Polideportivo Universitario del Estado de Hidalgo.

“En DINA, estamos comprometidos con el desarrollo social y económico de la región y del país, sabemos que la educación es un eje como medio de desarrollo humano, profesional y económico por lo que seguiremos promoviendo y siendo partícipes en actividades que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos del país”, informó la empresa en un comunicado.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *