Autobuses

Buses que siguen la ruta del éxito

eCitaro, el autobús totalmente eléctrico de Mercedes-Benz, obtuvo la distinción “Blue Engel”, en Alemania, debido a su operación y fabricación orientada al mejoramiento del medio ambiente.

Por cerca de dos años, eCitaro ha sido considerado como el mejor vehículo de pasajeros eléctrico en su clase, tiene una autonomía de más de 150 kilómetros, además de que sus baterías son útiles por cinco años y reciclables al momento de cambiarlas.

Por su parte, Setra, armadora de autobuses urbanos, foráneos y de larga distancia, cumplió 25 años de trabajar de la mano de Daimler Buses; además es una de las principales subsidiarias de Daimler AG.  Las unidades de Setra están armadas en las Plantas de Neu-Ulm y Mannheim, Alemania; y en Ligny-en-Barrois, Francia.

En el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de Setra, se entregaron 24 autobuses S 416 LE businesslowentry con los que se dará servicio a más de 9 mil personas que usan el transporte público en la región isleña de Nueva Caledonia, Francia. Las unidades de este paraíso del Pacífico incluyen motores de bajas emisiones contaminantes, internet WiFi, y puertos USB para carga de dispositivos móviles.

“Mercedes-Benz Autobuses y nuestras marcas subsidiarias siguen la ruta del éxito, mejorando la vida de la gente mediante nuevas formas de movilidad. Todo eso nos enorgullece y nos compromete a trabajar por crear cada día más soluciones integrales de movilidad y para que México esté a la vanguardia en tecnología y servicios”, mencionó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *