Autobuses

Cambios en la alineación

A partir de enero de 2019, Volvo Buses tendrá a Fábio Lorençon como nuevo Director de Planeación Estratégica, Mercadotecnia y Planeación de Producto, en sustitución de André Marques, quien ha sido designado Director General de la filial de Volvo Buses en Colombia.

Volvo Buses, el fabricante sueco que este año alcanzó 38% de participación de mercado en el segmento de autobuses foráneos en México, tiene ambiciosos planes de crecimiento en el país para los que Fábio ha sido invitado a contribuir con su experiencia de 15 años en diferentes países de América Latina.

Previo a su nombramiento, Fábio lideró exitosamente la venta más importante de Volvo en Latinoamérica, en los últimos años: 700 unidades para el servicio de transporte urbano TransMilenio, en Colombia.

“Me siento honrado por la oportunidad de ser parte de la transformación de la movilidad en México, un país que se caracteriza por la creciente demanda de transporte urbano y foráneo que sea cómodo y, sobre todo, seguro”, compartió Lorençon acerca de este movimiento. “México enfrenta grandes retos, pero se vislumbran grandes oportunidades para mejorar significativamente la manera en que nos transportamos en el país” agregó.

Volvo se prepara para los siguientes años con nuevas soluciones para atender las demandas de clientes y usuarios, con un claro enfoque en la innovación tecnológica que se traduzca en comodidad, eficiencia y seguridad. El talento humano, clave para la innovación en Volvo, se prepara también para estos desafíos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba