Autobuses

Cambios en la división pasaje

Navistar anunció el nombramiento de Ángel Fernández como director de Ventas Buses, reportando directamente a Carlos Pardo, director general de Navistar México. Fernández, quien se venía desempeñando como subdirector de Ventas Pasaje, tomó posesión del nuevo cargo el pasado 1 de julio del presente.

“Desde hace más de 18 años, cuando se incorporó a Navistar, Ángel ha demostrado su liderazgo y obtenido buenos resultados, por lo que no dudamos que en un futuro próximo continúe con la misma fuerza para enfrentar los nuevos retos del mercado”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Ángel Fernández es licenciado en Administración por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la misma. Se incorporó a Navistar México en 1999.

Navistar en México es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como una red de 18 distribuidores con más de 83 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *