Autobuses

Canapat tiene nuevo presidente

Canapat

Durante la XXXI Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo de manera virtual el 12 de enero, los miembros que conforman la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), eligieron como su presidente a José Lucio Rodríguez González para el periodo 2021-2024.

El directivo sustituye a Aurelio Pérez Alonso, quien concluyó exitosamente su administración y agradeció a las autoridades, a los organismos industriales, sociales y de la comunicación, por su apoyo durante su mandato.

En su participación, Rodríguez González hizo un reconocimiento a la gestión del presidente saliente, de quien destacó su compromiso con la industria del autotransporte de pasaje y turismo y su liderazgo en un periodo de cambios importantes a lo largo de su encomienda.

“Quiero reconocer el trabajo de los integrantes de la Directiva del periodo 2019- 2020, en especial a Aurelio Pérez Alonso por su destacada labor y compromiso con la Canapat en estos momentos de resiliencia para el autotransporte, donde se presentaron grandes retos, los cuales se resolvieron de manera adecuada buscando siempre el bienestar de quienes formamos este organismo”.

Añadió que todos conocemos las condiciones actuales que vive el mundo tras la declaración de la pandemia del Covid-19, sin embargo, con el apoyo de todos será posible mantener una actividad esencial tan importante como lo es la movilidad de los pasajeros. “Lograremos recuperar el dinamismo y la operación de esta industria que se reconoce en todo el mundo”, señaló José Lucio Rodríguez.

El Consejero Vitalicio, Agustín Irurita tomó la protesta de la nueva directiva invitándolos a sumarse a la defensa de los valores y principios de la Cámara para forjar una mejor sociedad y un país sobresaliente. José Lucio Rodríguez estará acompañado en su directiva por Luis Antonio Saldívar como vicepresidente, Francisco Daniel Rodríguez en finanzas, y Aldo Alarcón en la contraloría.

Categories: Autobuses, Carrusel

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *