Autobuses

Ciudad Juárez moderniza su transporte

El Gobierno de Ciudad Juárez, Chihuahua, avanza en su objetivo de fortalecer un transporte público de calidad, dando el banderazo de salida a 20 unidades DINA Runner 9G (unidad a Gas Natural) las cuales fueron adquiridas y serán operadas  por la Empresa Colectivos de Juárez Plus, conformando la primera entrega de 80 autobuses para este año.

Estos autobuses  alimentaran la línea 5ª que en la actualidad es la que traslada el mayor número de usuarios en toda la zona poniente. Se calcula un aforo promedio diario por unidad de alrededor de 680 pasajeros. La adquisición de estas nuevas unidades, es solo el inicio para la modernización total de la línea.

En el evento protocolario asistieron: Dip. Laura Mónica Marín Franco, Presidentade la Comisión de Movilidad Urbana del H. Congreso del Estado de Chihuahua; Joel Gallegos Legarreta, Director General de Gobierno y Transporte; David Holguín Baca, Coordinador General de Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua; Guillermo Hernández Rodríguez, Director de Transporte en el Estado. Víctor Hugo Estala Banda, jefe del Departamento de Transporte en Ciudad Juárez; Roberto Aguilar Martínez, concesionario de Transporte Colectivo Público; Carlos Enrique Hernández Escamilla, Coordinador General del Transporte Público de la C.T.M. Sección II y  Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez.

Por parte  de DINA estuvo presente Raúl Martínez, Gerente de Zona Norte de Grupo DINA, así como líderes de transportistas e invitados especiales. DINA y Mercader Financial  agradecen la confianza depositada por el Gobierno de Cd. Juárez, y refrendan su compromiso de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte, que coadyuven a generar un mejor transporte público en beneficio del medio ambiente y calidad de vida de las personas.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *